“En el futuro todo mundo será famoso durante cinco minutos” sentenció Andy Warhol, mismo que fundó Interview Magazine a lado de Gerard Malanga en 1969.

En pleno 2017, de la mano de Fabien Baron, el logo se reinterpreta después del cover de Eminem en enero pasado, poniendo a los rostros más prometedores de la industria del modelaje como tema principal para su edición de marzo. Fotografiados por David Sims y el increíble estilismo de Karl Templer, hacen de esta edición un escalón más al interminable éxito y valor a esas chicas que han sido descubiertas hace unos meses.

La lista está compuesta de las 9 rising stars que dominarán las campañas, las editoriales, las portadas de las mejores publicaciones y las más afortunadas podrían entrarán a un ranking (claro, algunas ya son parte del aclamado Hot List de Models.com).

Hoy hicimos bien nuestra tarea y te contamos los motivos por los que sólo tres de esas nueve seleccionadas pueden ser las chicas que lleguen para quedarse:

Fran Summers (18)

Desde su debut en los Christopher Kane, para la Primavera de 2017 (sí, esa increíble colección que incluye Crocs con peluche) la chica proveniente de Yorkshire, Inglaterra, no ha parado de subir y su brutal ascenso dentro de la industria de la moda ha sido tan rápido que le ha valido múltiples shows para Louis Vuitton, Prada, Loewe, Saint Laurent y Alexander Wang recientemente. ¿Sus portadas? Vogue Italia por Steven Meisel en enero de este año, Interview por David Sims para este marzo y Dazed & Confused para S/S ‘18.

Con 3 campañas para Prada, Marc Jacobs y Zara, esta chica inglesa está gritando que nada ni siquiera Kaia la podrá parar.

Lulu Tenney (17)

La Ella es la musa más reciente de Raf Simons, desde su llegada a Calvin Klein y después de un debut en exclusiva que incluye 13 campañas con la firma, una portada para Vogue Italia por Steven Meisel y su aparición principal en el video del tema “I Dare You” de The XX.

Lulu sólo tiene 17 años, pero eso no ha sido impedimento para estar rankeada en el Top 50 de Models.com y sin cumplir su primer año como modelo, el futuro para esta chica de Brooklyn está escrito. ¡JUST A LEGEND!

Gisele Fox (17)

Su rostro nos recuerda a los de dos iconos de la moda: Twiggy y Edie Sedwick con el plus del 2018 (y claro un contrato con The Lions y un ingreso al Hot List).

Prada, Marc Jacobs o Coach han apostado por el affair de una new face que proviene de Seattle, después de que un amigo de su familia enviara fotos de Gisele a una agencia de casting local y haciendo de esto un debut para Emilio Pucci el año pasado. Un año bastó para que liderará junto a compañeras de profesión una posición que algunas modelos sólo podrán soñar y jamás vivir.

El cambio tan constante en los rostros que representan los productos y servicios de las firmas de lujo a nivel mundial puede resultar un poco estresante, sin embargo hay que reconocer que es emocionante entrar a un mundo en que la opción de ser reemplazado existe, en el que únicamente el trabajo duro cuenta y con el cual solo algunos nombres sobreviven en una industria que puede cambiar de un día para otro.

 

Comentarios

Comentarios