¿Ya escucharon No Puedo Parar de Meme del Real? Por si no están enterados, este sencillo, compuesto para el filme mexicano Las Oscuras Primaveras, es al parecer un adelanto del primer proyecto solista en forma de Emmanuel del Real, y el pretexto perfecto para hablar de él.

En su adolescencia, Emmanuel del Real, pasó de ser El Profesor A.G. Memelowsky de Odisea Burbujas, a El Memelas, luego El Memelas Pub y por fin El Meme o Meme que la mayoría conocemos.

La música lo acompaña desde que nació gracias a su papá y al igual que él, sus hermanos Renato y Ramiro son parte de la escena.

A este singular y cautivador hombre le da tiempo para ser músico, compositor, productor, cantante y papá. La dueña de su corazón es Annia Ezquerro, una reconocida stylist, quien lo reconoce como el mejor músico de México y cualquier oportunidad es buena para decirlo. Meme no toma café, es seguidor del Cruz Azul, fan de Los Beatles y admirador de Octavio Paz.

Aunque el cine de terror no le gusta, ha visto las películas más representativas del género.
Para Emmanuel del Real es más cómodo tocar o cantar en un escenario grande que en un lugar pequeño o íntimo. “Me acuerdo que hace unos 25 o 30 años, en una fiesta me hicieron tocar una canción y la situación me puso muy incómodo. No se me da, aunque mis amigos siempre me dicen que no lo pueden entender.

Comentarios

Comentarios