El misterio del rockanroll hoy tiene rostro de morra. Diamantina mágica que vuelve al despojo en fiesta, la muerte en vida. El tambor siempre fue loba salvaje, la tierra resuena en sus agujeros. Vengan a soltar el grito salvaje de libertad, que lo que libera al mago es la bruja recobrando su trono. El milagro tiene vientre y pone el ritmo de la independencia. Y a esta fiesta, vienen dos mujeres tambor a demostrarlo.

Vengan a volverse brujas. Vengan a volverse magos. A rascarle hasta el fondo. A pintarse su carita preciosa de demonios y demonias punks. A ver desde El Misterio el Jardín del Arte, y gritar que nunca acabe la pinchi fiesta de la alegría, que vamos volteando una a una las cartas de la realidad hasta que Pachuca sea nuestro milagro y la plata vuelva a salir de la tierra, como un acto de magia.

MEELT

Ale, una morra poderosa, que hace arte plástico en la batería, una maga vulnerable pero segura y Uri, un pirata punk de calcetines elegantes. Ellos llegan a Pachuca a ponerle punk al paste.

Andy Mountains & Los Niños Puercos

Recientemente vimos a Andy con su maleta, en una versión solista y hasta romántica. Pero ahora viene como Peter Pan con sus niños perdidos y además puercos. Mariana, otra morra que se apodera de la batería con sensualidad, truenos y amor por el perreo. Franz, un bajista callado, misterioso, preciso, que se vuelve diablo cuando está en el escenario.

Déviles Visuales

Surf garage. La música local. Una de las bandas más queridas y talentosas de Pachuca, alta dosis de peligrosidad juvenil.

Noizedealer Soundsystem para la bailada. La cumbia. El pop noventero. El rock darks.

Azael Nervión pondrá visuales y además será el host del Karaoke con su personaje «El policía de la moda». Para este momento más les vale llegar preparados con sus rolas, cantos y mejores outfits punks.

Yazmín Huerta creará un mural en vivo y si te gusta pintar, podrás unirte y colaborar con ella.

LU pintacaritas Ella será la encargada de pintarle a todos sus caritas para transformarlos en magos punks.

En el área de comida se encontrará a Maíz Tierno, Motor Hog Food Truck, además de brebajes mágicos y mucha buena onda ¡NO FALTES!

Evento en Facebook

Comentarios

Comentarios