Los Nastys son una banda madrileña que revolucionó el garage rock junto a The Parrots y Hinds, quienes de hecho no habrían existido sino ha sido por ellos. Les tomó años de tocar en todos lados para posicionarse y publicar su primer disco en forma, en el que reviven el espíritu del rock & roll con actitud desvergonzada. En sus canciones  contrastan el existencialismo juvenil con el humor más ácido e irreverente.

“El fuego que arde en mí es como un puto volcán.”

Con dos EP´s lograron llamar la atención del público, crítica y festivales de todo el mundo, presentándose en el Festival de Benicassim, Dcode, Sonorama (3 veces), Arenal Sound (2 veces), Let´s Festival y un gran etcétera. Los Nastys han cruzaron el charco y salpicaron a todo el mundo, en 2015 se presentaron en los festivales Ceremonia y Marvin, además del aniversario de Spotify. Este año vuelven al Festival Marvin y para nuestra sorpresa darán una presentación en Pachuca y para tal efecto estrenarán el viernes 17 de mayo una versión del “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel.

En “Música para el amor y la guerra” se aprecian todos los años que Los Nastys han pasado juntos, como amigos y como banda, viviendo experiencias y descubriendo que este mundo se equilibra a partes iguales, entre momentos tiernos y otros en los que solo tienes deseos de reventarlo todo. Los Nastys se presentan como un escuadrón de guerrilla inspirado en los Panteras Negras. Vienen a luchar en nombre del amor, el sentido común y los sueños que perseguimos. Pero esto es una guerra y como en cualquier guerra hay violencia. Lo que persiguen tanto el amor como la guerra es acabar con el pasado, destruirlo todo y crear de las cenizas algo nuevo.

Cinco canciones de amor y cinco canciones de guerra. Con estos dos sentimientos tan puros y que conviven en las personas en una lucha entre razón y pasión, Los Nastys nos presentan un disco de rabiosa juventud y actualidad que sucederá a sus dos 2 EPs «Me lo encontré así» y «La isla de los cuadrados mágicos» y al «Noche de fantasmas con Los Nastys» (Warner, 2016), esta vez con una producción más profesional y un sonido que se aleja del LO-FI de sus inicios. Canciones con diferentes simbolismos en las que todo se vale, donde hay rock’n’roll, pop, rock duro, garaje punk e incluso algo de Beastie Boys, y en las que inconscientemente se mezclan todas las influencias recogidas en la vibrante y agitada vida de Los Nastys: musicales, videojuegos, series de televisión, cine, libros…

Comentarios

Comentarios