Andreu regresa con su nuevo sencillo Sangras y dos presentaciones con Siddhartha.

Andreu representa la continuación de una serie de proyectos musicales mexicanos que han marcado la escena independiente y propositiva (como Becker, Movus, The Seamus, y Pumcayó).

La búsqueda de generar un sonido propio ha llevado a los integrantes de Andreu a explorar emociones que elevan el rock a un nivel que las bandas mexicanas, como estampa, han dejado en el olvido.

Después de unos meses de trabajo, este dúo regresa con Sangras,  el cual está inspirado en la  importancia del apoyo incondicional, de mirar el lado positivo de toda persona y aceptación de lo que viene en la vida por el destino es la base conceptual de esta canción.

Para ilustrar este tema,  el video dirigido por Fernando Ruíz nos remite a la leyenda oriental de que todos los amantes están unidos por un hilo rojo; que en esta representación es de una pareja que poco a poco ven desvanecer su romance.
Andreu describe la historia:

Primero muy atados, muy cerca, que es el primer grado de cuando conoces a alguien y todo suele ser perfecto. Luego, poco a poco, la cuerda se extiende si no tenemos cuidado por diferentes causas.

Nuestro punto de vista cuestiona esto, observa a dos amantes que lentamente se van alejando…

¿Cuánta distancia resiste la relación?

¿Qué tanto tiempo te mantienes conectado con algo que ya no puedes ver ni sentir?

Como parte de la promoción de este segundo sencillo, los chicos de Andreu abrirán 2 presentaciones de Siddhartha: Uno a llevarse a cabo el próximo 27 de Septiembre en el Teatro Metropolitan y una fecha en el Auditorio Río 70 en Monterrey, el siguiente 29 de septiembre.

Comentarios

Comentarios