A los locos nos gusta el Misterio.

Este es un llamado a los locos de Pachuca.
A los que giran y giran y se dejan llevar por el ventarrón que aúlla a las seis de la tarde. A los que desean algo más que el Concepto. A los que creen en los eclipses y las brujas de la montaña.

Hay una locación. Encima del lado salvaje. Se abrirá una dimensión. Un portal. Todo será posible. Nada será posible. El loco. La loca. Tú.

Tenemos dos guías:

Andy Mountains & Los Niños Puercos en versión solista despertará la eterna infancia bestial que escondemos dentro para poder ir a trabajar todos los días. Nos enseñará el secreto de vivir la vida sin tenerle miedo a hacerse pedacitos.

Negrø desde Morelia con su canción para bajar avión y poder metabolizar los rincones truculentos del amor desbocado. Y con la voz más dulce voz como luz final de un túnel que parece no tener futuro.

Tenemos una Médium: Yazmín Huerta
Lectura del Tarot profundo para los valientes de corazón. Intercambiando solo lo más preciado y simple.

Tenemos una fiesta loca perreo del futuro con Noizedealer Soundsystem hasta que tu cuerpo pierda sus limites y se una con los astros.

Habrá  esquites, cupcakes «curados», micheladas sagradas, la noche de nuestro lado y el misterio…

Esta es la primer sesión de El Misterio, una serie de conciertos íntimos con artistas increíbles en una atmósfera mágica, guarda tu boleto para la segunda edición, recibirás una sorpresa, MELT serán los siguientes invitados.

Comentarios

Comentarios