“Estilo Libre” es un álbum que desde que escuché por primera vez me llenó de nostalgia, de diferentes formas y en diferentes direcciones. Al estrenar de forma doble el video de Ser Amigos, Gepe eligió que el video oficial fuese parte de lo vivido en sus presentaciones “A la Carta” (donde los fans eligieron las canciones a que se interpretaron votando en internet) y en el video lyrics podemos ver a un Roberto Farías fulminante, o más bien fulminado.

Ser Amigos, habla de una pérdida amorosa en donde el beat de la canción es dejar de lado los sentimientos negativos y aceptar la pérdida de una forma cool, relajada. Pero la realidad es que aunque nos obliguemos a ser maduros, siempre va a doler… ¿Cuál fue mi favorito?, el video lyrics. Desde la primera imagen pensé en esa dualidad de pérdida, porque cuando creces entiendes (como en la canción) que separarse es lo correcto, pero eso no quiere decir que aunque trates de separarte de forma muy polite… deje de darte en la madre (como en el video).

Comparto ambos, ustedes elijan su favorito:

 

Albert Camus dijo que la amistad podía convertirse en amor, pero que nunca el amor en amistad. A mí me gusta pensar que es mejor creer que sí se puede, convertir un gran amor en un gran odio, pero no me hagan caso porque siempre he sido muy absurda al opinar en estos temas.

 

 

Comentarios

Comentarios