Para aquellos ilustradores, dibujantes, artistas gráficos o curiosos y admiradores del talento creador en acción, surge en el DF: DrinkNDraw. Esta iniciativa nace a nivel mundial y se enfoca en la realización de eventos de convivencia para ilustradores y amigos.

Algo que enriquece aún más al proyecto es que cada mes, al presentarse una nueva edición del evento, se le pide a un ilustrador que desarrolle el flyer del evento, así como también un ilustrador presente su trabajo, para esta la primer edición en Pachuca, el ilustrador invitado será Alejandro Nahual, originario de Tulancingo.

La cita es esta noche en la Revolución Cervecera, donde se ha convocado a todo el mundo a que lleve sus lápices, plumas, colores, rotuladores, etcétera, todo lo que crean necesario para  esta noche de dibujo. El objetivo principal es pasar un buen rato dibujando y conociendo a todos los que gustan del dibujo.

Los organizadores que son Lololove y la Revolución Cervecera han anunciado que habrá promociones en bebidas y sorpresas en el evento la entrada es libre.

7:30 pm
Revolución Cervecera
Av. Madero #215 Col. Centro

Pueden checar más información acerca de la historia de DrinkNDraw en:
http://culturacolectiva.com/drinkndraw-creatividad-social/

Flyer por: Salvador Verano

amordeverano.com

dnd

Comentarios

Comentarios