Mientras dure el distanciamiento social y la cuarentena en EUA, Diplo transmitirá cinco DJ sets por semana, en vivo desde su casa. Los streams, que tienen la intención de distraer y entretener a millones de personas en el mundo que se quedan en casa responsablemente, llevarán la línea de los intereses de Diplo: A Very Lazer Sunday, rinde homenaje a las raíces de su grupo Major Lazer con dancehall y reggae, los domingos a la 1 p.m. PT; su set de Ronatronix será los martes a las 7 p.m. PT (el nombre está inspirado en las fiestas icónicas Hollertronix en las que inició su carrera); un show de variedad country The Thomas Wesley Show los jueves a las 7 p.m. PT; los viernes ambient, Corona Sabbath a las 7 p.m. PT; y noches de rave con Coronight Fever los sábados a las 8 p.m. PT.

En un esfuerzo coordinado sin precedentes, los sellos y publishers permitirán que los streams archivados vivan en YouTube y puedan ser monetizados por los que tienen los derechos; las ganancias serán para los autores originales de las canciones que suenen durante los shows.

Además de permitir que se moneticen las canciones, aquellos que vean los streams a través de la página de Mad Decent en Twitch, podrán donar al fondo: PLUS1 COVID-19 Relief Fund.

DIPLO LIVE STREAMS
Diplo YouTube http://youtube.com/diplo
Major Lazer YouTube http://youtube.com/majorlazer*
Mad Decent Twitch / http://twitch.tv/maddecentlive
Diplo Instagram / http://instagram.com/diplo
Major Lazer Instagram / http://instagram.com/majorlazer*

Comentarios

Comentarios