Los noruegos Datarock estrenan el último remix de su exitoso sencillo, Everything, cortesía del genio estadounidense Scattle. El remix viene acompañado de una nueva mezcla del video oficial también.

Everything es el último sencillo extraído de su cuarto material discográfico, Face the Brutality. La banda ha pasado el verano tocando en distintos festivales europeos.

Fue hace ya casi 20 años cuando cuatro amigos de Bergen, Noruega se juntaron para formar una excéntrica nueva banda de nombre Datarock. Desde entonces la agrupación formada por Fredrik Saroea, Ketil Mosnes, Øyvind Solheim y Stig Narve Brunstad ha recorrido el mundo con su encantadora mezcla de indie pop y new wave y sus inconfundibles tracksuits rojos (ahora negros).

Gracias al inesperado éxito de su primer LP, la banda ha logrado generar una plataforma mundial, participando en programas como Jimmy Kimmel Live! y con música en programas desde The Vampire Diaries y Jersey Shore hasta Yo Gabba Gabba!nada de esto distrayendo del hecho de que Datarock es una de las bandas más experimentales e inteligentes de los últimos años.

Comentarios

Comentarios