La palabra pogo define el moverse frenéticamente durante un concierto de cualquier género derivado del rock y de música electrónica. También es el nombre que Christopher Nicholas Bertke adoptó para hacer música. Christopher aka POGO, realiza un trabajo muy peculiar que reúne sonidos de películas, retomados de escenas específicas, uniéndolas formando y dando sonido para crear una canción.

El minucioso trabajo de este músico y compositor australiano ha llamado la atención de muchos, pero específicamente el trabajo que ha hecho con películas de Disney ha cobrado importancia y definido el rumbo de su carrera. Justamente Alice, canción en la que retoma la película Alicia en el País de las Maravillas de Walt Disney, fue la que lo hizo llegar a un amplio público en las redes sociales.

Imperdonable el escuchar sus mezclas sin la compañía de sus videos. Su popularidad lo llevó a participar en un proyecto apoyado por Disney / Pixar para producir una canción llamada UPular (chulada de maíz pinto, den click para escuchar) basada en la película Up. Les dejo mis tres favoritas para bailar pogo al ritmo del joven Bertke.

 

 

 

 

*Notita: Aquí también un set completo.

 

Comentarios

Comentarios