Circuito Liquen | arte contemporáneo hace su presencia en Hidalgo a través de CIRCUITO EN RESIDENCIA donde ofrecen dos interesantes talleres enfocados en el trabajo sobre el cuerpo; dichos talleres se llevarán a cabo el próximo marte 30 y miércoles 31 de octubre en La Casa del Real, ubicada en el Barrio de Dolores #153, Real del Monte.

Los talleres hacen parte de la gira que la compañía realiza por distintas ciudades mexicanas antes de presentar su pieza “La sangre rota” en la 39 Muestra Nacional de Teatro.

Por la mañana el director de la compañía Saeed Pezeshki impartirá el taller de BIODANZA (el cuerpo habla) en el que los participantes utilizarán herramientas de diferentes técnicas de movimiento como la danza contemporánea, el site especific y la danza butoh para llegar a la construcción de un movimiento personal que les permita un espacio cómodo para contar su historia. Cada participante desarrollará una pieza individual que involucre los elementos del biodrama como piedra angular de su línea dramática.

Por la tarde el actor colombiano Daniel Díaza imparte el taller MOVIMIENTO Y EMOCIONALIDAD (verbo y acción) un taller de entrenamientos para actores, no actores o actores en formación, donde se abordarán diferentes ejercicios técnicos, prácticos, de análisis y autoanálisis para detectar y desbloquear cuerpo, voz, emociones y fluir en la escena de manera natural y objetiva. 

B I O D A N Z A (el cuerpo que cuenta) Taller de creación escénica desde el movimiento y el biodrama

Imparte: Saeed Pezeshki / circuito liquen.

Martes 30 y miércoles 31 de octubre / 10:00 – 13:00 hrs

Costo $200

MOVIMIENTO Y EMOCIONALIDAD (verbo y acción)

Imparte: Daniel Díaza / circuito liquen.

Martes 30 y miércoles 31 de octubre / 14:00 – 17:00 hrs

Costo $200 

Circuito Liquen | arte contemporáneo es una compañía mexicana de artes escénicas con presencia permanente en Argentina, Colombia y México.

Creada en el año 2003, en México. Ha participado en festivales, circuitos e intercambios internacionales en Europa y América Latina. La Compañía realiza también actividades de Gestión Cultural e investigación artística, creando en el 2009 el Salón de Invierno Sudamericano en Buenos Aires, Argentina.

Informes e inscripciones en franciscoarr@gmail.com o en el número de celular 7714187925.

Comentarios

Comentarios