Después de cuatro años de silencio, Chancha Via Circuito nos trae un nuevo sencillo lleno de sonidos andinos.

Con elementos que van desde folklore andino al global bass y una producción  prístina, Pedro nos trae un nuevo elemento que hace resonar nuestro ser. Se trata de un sonido místico e hipnótico llamado Ilaló, cuyo nombre es un tributo a un volcán situado en la provincia de Pichincha, al norte de Ecuador. Sin duda uno de los artistas responsables de representar la originalidad de la esencia argentina  en una plataforma global, eso es Chancha Vía Circuito, proyecto del productor argentino Pedro Canale, cuyo primer álbum Rodante (2008) abrió las compuertas al empujar las fronteras de la Cumbia hacia terrenos aún desconocidos para la audiencia mundial.

Todo empieza con una oración. Una plegaria para despejar tu mente de cualquier preocupación, embrollo, enojo o angustia; para tener la mente y el espíritu claro y lúcido. Y, poco a poco, esa oración se empieza a convertir en un mantra bailable, que hipnotiza tanto tu cabeza como tu cuerpo, hasta consumirte y electrizarte por completo.- Noisey

Este sencillo formará parte de su cuarta producción a lanzarse el próximo  8 de Junio. La canción tiene la colabora del gran Mateo Kingman, que ha hecho temas como Lluvia y Sendero del Monte.

Comentarios

Comentarios