Borchi y su doble Redoble están a punto de sacar del horno su primer disco y tuvimos la suerte de ser invitados a su fiesta de lanzamiento, que como su nombre indica se convirtió en un carnaval que tuvo un line up de lujo: Esso! banda de afrobeat y fusión originaria de Chicago, junto a Andrés Oddone de Cassette Blog, EsaMiPau! creadora de los Viernes de Perreo, quién puso a bailar a todo el mundo en nuestra posada, Pa Kongal con un set de vinyl y Hip Bird, fueron los encargados de prender la celebración.

Se agradecen las iniciativas de armar fiesta en domingo, no olvidemos que Borchi es uno de los creadores del legendario DAY OFF, para la gente que trabaja de noche y en fin de semana, el domingo es un día único para salir a divertirse desde temprano. Comida y tragos a buen precio, ambiente friendly y mucho baile desde los primeros actos.

Mooi Colective se ha posicionado como un excelente lugar para la música en vivo y la fiesta, las instalaciones son cómodas y la ubicación fácil (Dr José María Vertiz 86, Doctores, Ciudad de México, CDMX), por eso que lo seleccionaran como spot de la presentación fue ideal.

De lo más destacado de la noche, fue sin duda EsaMiPau!, quien es garantía para la fiesta y lo demostró una vez más con una selección elegante sin caer en lo obvio, siempre proponiendo nuevos y sabrosos sonidos. Otra sorpresa fue Esso (El Sonido Sonic Octopus) música de raíz para bailar, percusiones, metales, guitarra, bajo, candente y un Mc dándolo todo en todo momento.

Pablo Borchi comenzó a experimentar con la música a muy temprana edad, pasando de Beat Buffet junto con Raúl (Sotomayor) a sus presentaciones como Dj y colaborando con diversos proyectos, es también uno de los principales entusiastas del Tropical Bass, con sus programas de radio y podcast, participó en la Red Bull Music Academy de Paris en el 2015.

Festival Callejero Himnos de Club

Borchi y su Doble Redoble

Posted by Planisferio on Sunday, January 28, 2018

La frase “Carnaval Callejero Himnos de Club” resume la propuesta de Borchi y su doble redoble, además de dar nombre a su primer material, beats tropicales, percusiones latinas, ritmos de carnaval, uso y abuso de metales, saxofón y tuba, la misión de Borchi es llevar la atmósfera de los carnavales callejeros del Norte de Brasil o el Mardi Gras de Nueva Orleans a las pistas de baile urbanas y vaya que lo logra, no nos dejarán mentir quienes lo presenciaron en la ciudad, celebrando el lustro del Bar 83, la banda Esso se trepó al escenario para apoyarlos en un jam épico que terminó con los músicos bailando entre la gente en total exorcismo tropical. Este proyecto nació como un encargo para “Mezcalero feliz” un remix para Boogat , después de dos años de trabajo culminó en el primer disco de muchos que esperamos de Doble Redoble.

Comentarios

Comentarios