Cannabislab es un encuentro dedicado a informar y difundir acerca de la cultura cannábica, a través del intercambio de ideas y el conocimiento sobre sus usos y políticas contemporáneas.

Tierra sabia, quien lleva a cabo Cannabislab, es un colectivo de empresas independientes entre las que encontramos a NoosphereMx, OBF1976,  DeCoraACorazón Estudio Visual, Hostal Casa Viajero, Inzider Impresión, Ecléctico Estudio, Asociación Pluma Blanca, Vanitas, Room203, entre otras.

En esta emisión tendremos temáticas acerca de los beneficios médicos del cannabis y la reducción de daños a la salud, a cargo de Cannabis Medicinal Pachuca (Pachuca) y Ruth Briones de la Biblioteca Cannabica (CDMX), por otra parte habrá también talleres y conferencias, un stand up con Chano Hernández y dj set´s a cargo de: Unión Dub Pachuca, Shy Sisterhood, Groove Selecta, Fernando Gálvez y nuestro ESTELAR SORPRESA, los alimentos estarán a cargo de “Ta ke li a” Food Truck.

Te esperamos este 14 de diciembre, adquiere tus accesos en NoosphereMx, Room203, Ta ke li a, Planisferio, Cero Miedo, Mamón Comida, Ecléctico estudio.

#TierraSabia #Cannabislab #HagamosComunidad

* Por disposiciones legales y la falta de regulación por parte de la Cofepris, Tierra Sabia no promueve el consumo o el intercambio de ningún producto elaborado a base de cannabis que no se encuentre regulado y permitido por la misma.

 

Comentarios

Comentarios