La Feria del Libro Infantil y Juvenil de Hidalgo siempre nos sorprende con actos musicales, en esta ocasión los fans de Café Tacvba son quienes están de suerte ya que el próximo sábado 22 se presentan dos libros que están dedicados a la banda: la biografía “Café Tacvba, bailando por nuestra cuenta”, que cuenta con reflexiones sobre la música, anécdotas, recuerdos, procesos creativos  y mucha información de este combo que ha marcado a varias generaciones, éste libro será presentado por su autor Enrique Blanc.

También se presentará “Café Tacvba, a través de las persianas”, colección de cuentos e ilustraciones inspirado en el cancionero de la banda y que fuera editado por la Revista Marvin como un volumen más de su colección “Rock para leer”. Éste será presentado por algunos de los autores que participaron en la obra: Alejandro Mancilla de Circulo Mixup, Arturo J. Flores editor de Playboy y Juan Carlos Hidalgo, columnista y colaborador de diversos medios. La cita es en el Centro Cultural del Ferrocarril a las 19:30 Hrs.

Después de la presentación editorial y para complementar la experiencia, Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba presentará su NO DJ SET, el mismo sábado a las 21:30 hrs. ahí mismo en el Ferrocarril, compartiendo la música que a él le gusta en un ambiente fiestero para mover el cuerpo. El cupo es limitado, la entrada es gratuita pero sólo se tendrá acceso con boletos, para conseguirlos hay que estar atentos a las redes sociales de Cultura Hidalgo y Planisferio. 

Comentarios

Comentarios