La llegada de Riccardo Tisci como director creativo de Burberry está próxima a presentarse con la primera apuesta desde su salida de Givenchy. Sin embargo y antes de que María Carla Boscono, Bella Hadid, Lea T y Issa Lish (favoritas de Tisci) inunden con sus rostros en las futuras campañas, llega una colaboración como ninguna otra.

Vivienne Westwood fue una de las primeras diseñadoras que me hizo soñar para que me convirtiera en un diseñador y cuando empecé por primera vez en Burberry sabía que sería la oportunidad perfecta para tener un acercamiento y crear algo con ella. Es rebelde, punk y sin rivalidad, esto hace que su representación del estilo británico sea único e inspire a muchos de nosotros. Me siento totalmente orgulloso de lo que vamos a lograr juntos”, confesó el diseñador.

Diciembre de 2018 es la fecha en la que esta colección cápsula limitada beneficiará a Cool Earth, una organización de la selva que trabaja junto a las comunidades contra la deforestación y su impacto en el cambio climático.

¿Alguna colaboración más deseada por el momento? No lo creemos.

¡Por lo tanto esperemos a Septiembre para conocer el ansiado primer trabajo de Riccardo en Burberry!

Comentarios

Comentarios