Björk ha influenciado a una generación a través de la música contemporánea, el video, el cine, la moda y el arte, ya sea con su exposición en el Moma PS1, un Dj set sorpresa o su presentación en el Festival Gobernors Ball Music Fest como un colorido alien, al igual que en su último video, la artista islandesa no nos deja de sorprender.

Se ha estrenado recientemente en youtube un video interactivo en 360º que sólo podría apreciarse en su exposición del MOMA de Nueva York y ahora el resto de los mortales podemos ver. El video interactivo fue filmado en una playa de Islandia y fue dirigido por Andrew Thomas Huang para promocionar el último sencillo de su album «Vulnicora».

Para navegar y encontrarte a un montón de Björks duplicadas tienes que hacerlo con el control que aparece en la parte superior izquierda, además de tener el navegador Chrome o Android.

La fiebre por los videos en 360º no se ha hecho esperar y otros artistas como Squarepusher, Avicci y el festival Tomorrowland ya hicieron el suyo.

Además, hoy mismo se acaba de estrenar Black Lake, una pieza de 10 minutos imperdible.

 

Comentarios

Comentarios