Existen muchos mitos sobre Madonna, incluso hay una teoría que afirma que, mediante besos, va robando la juventud a los artistas más jóvenes con quienes colabora; lo hizo con Britney y con Drake, aunque éste último no fue tan bien recibido. No es necesario basarse en esa conspiración para saber que siempre se rodea de gente que está en boga, los 90´s nos dieron indicios con Vanilla Ice en su libro Sex o saliendo con Dennis Rodman, la bravucona estrella de los Chicago Bulls.

Años más tarde Madonna Louise Veronica Ciccone está a punto de cumplir 57 años, lo hará en agosto y eso no parece importarle en lo más mínimo. Con más de 30 años siendo la auténtica «Reina del Pop» sin que nadie le arrebate el trono. 

Madonna no ha sobrevivido a las modas, las ha impuesto, ha ayudado a definir tendencias: quiere seguir vigente y reinventándose hasta morir, esa parece ser su declaración de principios en su nuevo single y video, donde se hace acompañar de las súper estrellas de la generación Millenial: Nicki Minaj, Beyonce, Katy Perry, Kanye West, Miley Cyrus y Diplo, su productor, quien este verano tiene tres hits sonando al mismo tiempo: «Where are Ü now» como Jack Ü (con Skrillex y Justin Bieber), «Lean On» como Major Lazer (Con MØ) y  el estreno de la semana pasada: «Bitch I´m Madonna» Feat. Nicki Minaj. Las tres canciones son verdadera pólvora para el dancefloor.

¿Bitch I´m Madonna? Todos sabemos quién es, aquí y en otras galaxias aledañas. No necesita de estrategias de marketing con influencers por aparecer en sus videos,  ni inscribirse al ritmo de moda: el Trap, aunque hay que aceptar que sale bien librada.  Madonna es la reina por los siglos de los siglos.

Comentarios

Comentarios