La cuarta edición de Born In México tendrá como una de sus fiestas estelares el Rated R, un evento que rinde tributo a los proyectos que influenciaron, formaron o están relacionados de alguna manera con Mauricio Rebolledo, uno de los DJs mexicanos con mayor influencia en la escena underground y actual DJ, productor y copropietario del sello Hippie Dance.

La fiesta se agrega a las actividades de, una plataforma de música electrónica pensada para que productores y DJs mexicanos se den a conocer dentro de la escena underground de nuestro país.

Con esa idea, cada mes de septiembre se llevan a cabo una serie de fiestas en la Ciudad de México que tienen diversas propuestas artísticas.

Para la segunda edición de Rated R, Rebolledo invitó a varios artistas nacionales con los que ha creado una conexión musical estrecha, llegando a publicar parte de su trabajo en You And Your Hippie Friends, sub disquera de Hippie Dance.

La fiesta forma parte de las actividades de #BIMWKND y será este 14 de septiembre en el Foro Normandie del Centro Histórico y los DJ´s invitados son Paulor, Zombies In Miami, Kawas y Güero.

Puedes buscar tus boletos aquí.

 

Comentarios

Comentarios