La neta es bien culero ser culero. Tener mal carácter nunca, nunca genera  alegrías, todo lo contrario. Lo peor es que a veces un humor desatinado nos trae muchos problemas y en muchas ocasiones ni siquiera es a propósito. A veces uno solo  grita por gritar, y termina sin saber ni porque se enojó. Y es más  frustrante porque cuando no puedes controlar tus energías negativas el mundo juzga rápidamente tus conductas negativas, cuando puede ser que sólo necesites un ajuste de actitud.

A mí, por ejemplo, me pasan  un cumulo de emociones descontroladas, luego calma: a los cinco minutos se me ha olvidado todo, y  ya quiero estar padre pero seguramente a esas horas  ya dije-hice algo feo súper cagándola. Dice mi mejor amigo que es el síndrome de Katy Ka Boom.

Fue así como mi amix  favorito y yo nos preguntamos cuáles serían las canciones que le gustaría hacerme escuchar cuando estoy de mal pedo, y  entre su playlist, encontré unas bailarinas bien padres que les comparto en este Chicle con mood bailarín- enojón.

 

¿Cómo puedes vivir contigo mismo?

En la letra originalmente se habla de salir de esas poses que nos imponen de los roles sociales… pero, en un arranque de ira desenfrenada es una pregunta que ronda siempre la cabeza de los que rodean a los malhumorado.

 

Do The Right Thing

¿Es mucho pedir? Dicen por ahí que hay un ligero momento en donde podemos transformar la irá en sentimientos positivos que es un enfoque que da la vida, que no  desperdiciemos en pequeños momentos y bueno, ya hasta me dio flojera seguir con eso… Hasta me enojé imaginándome a mis allegados diciéndome lo mismo *megapalmface*…

 

Bitch, Don’t Kill My Vibe…

Pues ya no hay nada que decir… Un malhumorado siempre termina por fastidiarlo todo a su alrededor, y nada… pues I feel you, grumpies cats… u_u.

 

Y a ustedes, enojones del Planisferio, ¿qué canciones bailarinas les han dedicado para relajarse la… existencia?

 

Comentarios

Comentarios