“Arreola por Arreola, Bestias y Prodigios” es un espectáculo literario musical, por medio del cual se rinde tributo al escritor Juan José Arreola. Éste singular proyecto cuenta con la participación de Alonso y Chema Arreola (reconocidos músicos mexicanos), Iraida Noriega (una de las jazzistas de trayectoria más sólida en nuestro país), Fernando Rivera Calderón (creador de proyectos musicales como Monocordio o Palomazo Informativo) y Pío-Cine a mano (encargado de realizar ilustraciones que se proyectan en vivo).

Basado en el texto «Bestiario» de Juan José Arreola, el espectáculo es una muestra interdisciplinaria en que se orilla al público a cuestionarse: ¿quién es el encerrado?, ¿el observado? y ¿quién es el animal?

El “Bestiario” de Juan José Arreola es un libro que aborda de manera literaria animales como el rinoceronte, el bisonte, el avestruz, los insectos, etcétera.

“Arreola por Arreola, Bestias y Prodigios” se presentará el domingo 27 de septiembre en el Centro Cultural del Ferrocarril a las 20:00 horas como parte de las actividades de la Feria del Libro Infantil y Juvenil.La entrada es libre.

Comentarios

Comentarios