Como lo dice la voz popular, «la primavera la sangre altera». Con la primavera los enamoramientos y el sexo suben de temperatura, esto lo avalan las estadísticas de la industria de los preservativos.

Durante un estudio realizado por Harris Interactive, grupo dedicado a los estudios de mercado on-line, el 28% de los consultados consideró la primavera como la estación del año que es más propicia para el “amor”.

Por suerte ya no vivimos en la edad de piedra ni en la edad media y el oscurantismo, donde si no sabías ligar morías triste y virginal. Ahora tenemos un cupido 2.0: nuestro teléfono celular, quien nos facilita el primer paso para conocer posibles romances, por ello, y hoy traemos para ti las 5 Apps del amor:

unnamed-1

Tinder

Funciona con geolocalización, es decir ligar a personas de tu misma ciudad o ciudades cercanas. Aparece un “catálogo” donde podrás indicar si te gusta alguien o no de forma anónima, y si ésta responde positivamente se abre un chat.

Disponible en Android y en iOS.

unnamed-1

Snapchat

Si ya entre tus conocidos quieres interactuar de forma más privada te recomendamos esta App, cuya principal ventaja es que los mensajes se autodestruyen en un tiempo breve.

Disponible en Android y en iOS.

Plus U

“Te conecta para desconectarte”, es una App creada por el mexicano Bahigh Acuña, usa a los amigos de tus amigos de Facebook para sugerirte personas y al momento de coincidir en la solicitud de reunión, la aplicación sugiere planes para agendar un encuentro. Para llevar tu match a la realidad.

Disponible en iOS.

hinge-app

Hinge

Esta aplicación intenta ser el “amig@ que te presentó a un amig@ ya que a diferencia de Tinder, intenta poner en contacto a personas afines que tienen contactos en común. De nuevo, el perfil de Facebook da toda la información para crear la ficha en esta App.

Y como apoyamos la diversidad sexual también tenemos:

unnamed

Grindr

Dirigida a público gay. Se puede intercambiar fotos, consultar el perfil de los que más te interesen, etcétera.

unnamed

Wapa

Se dirigen a lesbianas y bisexuales y permite intercambiar fotos, vídeos, etcétera. También ofrece otras funciones, como avisos de quién ha visto el perfil, filtros para buscar, viajes para conocer a chicas en el lugar donde vayas a ir.

Ambas disponibles para Android y en iOS.

Comentarios

Comentarios