Muy bonito, con estilo y elegante. Es lo que se ha dicho del nuevo reloj inteligente de Apple, el cual también destaca por tener grandes defectos… además del estratosférico precio.

Si estás pensando en correr por el tuyo el 24 de abril, fecha en que saldrá a la venta, checa esta lista de pros y contras.

  1. Su uso es complejo: Según los usuarios que lo probaron por primera vez, su uso no es para novatos de la tecnología y menos de la marca Apple. Tiene una rueda parecida a la que tenían los antiguos iPods, además de que tiene algunas funciones que los usuarios tardaron varios días en entender.
  2. La pila dura menos de un día: La mayoría de las reseñas, que alaban el diseño del reloj, resaltaron la poca duración de su batería, de unas 18 horas. Además de que el tiempo de carga es demasiado.
  3. No sirve de nada sin un iPhone cerca. Si no tienes iPhone, mejor ni lo pienses, porque es necesario para que funcionen la mayoría de sus características.
  4. Ideal para aplicaciones de salud: Mide el número de pasos que das al día, la calidad de tu sueño, tu ritmo cardiaco y además se enlaza con aplicaciones para corredores, entre otras chuladas que lo convertirán en favorito de quien vive preocupado por su salud.
  5. Su elegancia: A pesar de que Samsung Electronics y LG Electronics lanzaron al mercado sus propios relojes inteligentes, muchos de ellos con software desarrollado por Google, el Apple Watch tiene un diseño elegante que distingue no sólo al dispositivo, sino a la marca.
  6. Es lento: Uno de los usuarios aseguró que el reloj no tenía nada de especial en su funcionamiento y que se tardaba mucho en realizar sus funciones.
  7. Tiene decenas de configuraciones: Un total de 54, más que ningún otro dispositivo de Apple.

Con información de Agencias.

Comentarios

Comentarios