AlunaGeorge es un dueto británico conformado por Aluna Francis y George Reid, la obvia combinación de sus nombres es lo que denomina a su proyecto musical. Electrónica, pop, R&B, trip hop, con tintes de garage dan rienda suelta en sus melodías al baile. Influenciados en caminos totalmente distintos, en cuanto a lo musical, se complementan de tal forma que recrean atmósferas perfectamente balanceadas en la lírica y la música. De manera muy precisa esta mezcla de influencias se hace presente en el sencillo “I’m In Control”, que lanzaron en febrero de este año.

Los descubrí por ahí de 2013, justamente en una lista de la BBC que hacía referencia a los sonidos que impactarían ese año en la industria musical con su disco “Body Music”. Un pop comercial pero no por eso de baja calidad, sino todo lo contrario.

La voz de Aluna ha dado a su música un sello particularmente distintivo, mientras que los beats de Reid dan ese giro de 180º que nos transporta a un lugar donde es imposible no pararse del asiento y ponerse a bailar.

Si ustedes gustan de los remixes, también dando clic aquí podrán disfrutar la versión Remixed de Body Music mientras esperamos con ansias su nuevo material de estudio.

Comentarios

Comentarios