Esta semana estrenamos la Agenda Planisferio, una sección pensada en facilitarle la vida a nuestros lectores que buscan algo que hacer tanto en la ciudad de Pachuca, como en sus al rededores. En ella podrán encontrar eventos relacionados con el arte, la música, la literatura y todo tipo de actividades relativas al ocio y la cultura que sucederán a lo largo de la semana y estará disponible de forma permanente en nuestro sitio para que la puedan consultar. Paralelamente publicaremos una nota en la que recomendaremos los eventos más destacados para el fin de semana y haremos una breve descripción de los mismos.

Si están buscando que hacer entre semana y son apasionados del arte conceptual, pueden darse una vuelta a la inauguración de la muestra de instalaciones de sitio específico Cubo Gris, este jueves 21 de mayo. Las instalaciones se ubican en una casa inconclusa que está ubicada en la calle Fco. I. Madero s/n Entre Ócalo y Cortázar, Barrio el Jonuco, en Mineral del Monte, Hidalgo. Cerca de la Mina la Difucultad.

cubo

Pero si entre semana están en el D.F. pueden acudir el mismo jueves a SALA, a la presentación de The Magician, que trae por primera vez al país Potion, su nuevo show. El mago estará acompañado ni mas ni menos que por Darius y Bufi. Sin duda un evento imperdible para quienes quieran fiesta desde el jueves.

potion

Este fin de semana en Pachuca se presenta en La Chismosa Mezcalería, Gandulk Caballero, como parte de los festejos de Quite Loud Records y Wing’s Army Pachuca, que ya llevan algunos meses armando eventos de música electrónica de calidad en la ciudad, esta fiesta promete tanto que decidieron cambiar el venue para celebrar a gusto, el evento es este sábado 23 a las 21:00 horas.

image

Si no son tan electrónicos de sus gustos musicales, otro de los lugares que ha hecho el esfuerzo por traer bandas independientes a la ciudad de Pachuca, hará una especie de fiesta de pre lanzamiento del nuevo material de Da’ Mango. Se trata del By Republik Bar, que este sábado será sede de este evento que además contará con las presentaciones de Rosita Venus & Fundillo, de quienes también se espera material pronto, además de Superstelar y Fancy Moustache.

image

Pueden checar la agenda completa en el siguiente link .

Comentarios

Comentarios