Siempre he tenido mucha expectativa por lo que será cada una de las nuevas campañas publicitarias de cualquier firma, quién la protagoniza, quién la fotografía y quién la estiliza. En últimas fechas algunas de estas campañas para FW 2015 han salido a la luz, ¿Lo mejor de todo? Han superado a cada una de sus antecesoras. Hicimos una lista con las más sobresalientes hasta el momento y a nuestro parecer fueron estas.

MARC JACOBS FW 2015

Desde el año pasado Marc nos demostró su poder en ésta industria colocando a las modelos del momento para Spring 2015, y ahora para decir adiós a la primavera presenta su línea para el otoño de este año, claro, siempre con el factor sorpresa que lo caracteriza y con un casting como ningún otro: Cher, Willow Smith, Sofia Coppola, Winona Ryder, Anthony Kiedis, así como las nuevas caras más sobresalientes del momento, que incluyen por segundo año a la mexicana Issa Lish, Molly Bair, Julia Nobis, Ammito Lagum, Grace Simmons, Riley Montana, Vara Shutova, Emily Ratajkowski, Sally Jonson, Cierra Skye, y a la veterana Hanne Gaby Odiele. Todos fotografiados por David Sims y estilizados por Katie Grand, la editora en jefe de The Love Magazine.

PRADA FW 2015

Fotografiada por Steven Meisel y estilizada por Oliver Rizzo, la señora Miuccia nos vuelve a regresar al sueño de lo que fue su show al momento de introducirnos a lo que parecía una habitación venida del futuro. Nombres conocidos y unos no tanto protagonizan la visión de la señora Prada, que de la mano de Guido Palau, Pat McGrath, Ashley Brokaw y un set diseñado por Mary Howard, nos dan alusión a esta nueva etapa en la que el casting y la diversidad se ven reflejadas para el otoño-invierno de la firma italiana.

GIVENCHY FW 2015

¿Cómo imaginar a un director creativo como protagonista de otra firma que es su competencia? Riccardo Tisci lo hizo y a lo grande, colocando a Donatella Versace, una de sus mejores amigas como imagen principal y a un ejército de modelos que incluyen a Stella Lucia, Alessio Pozzi, Lucas Cantao, Victor Cruz, Greta Varlez, entre otros, así como a dos de sus musas más constantes Jamie Bochert y Mariacarla Boscono, todos fotografiados por Mert Arlas y Marcus Piggott y estilizados por Carine Roitfeld. La inspiración sobre una niña chola-victoriana fue base clave en el set que fue diseñado por Andrew Tomlinson, así como el maquillaje y peinado ejecutado por Sam McKnight y Lucia Pieroni.

LOUIS VUITTON FW 2014

Desde la entrada de Nicolas Ghesquiere como director creativo para las colecciones de mujer de la casa de modas más importante del mundo, los comentarios sobre su primera colección se pudieron haber quedado cortos para expresar lo que será esta nueva era para la firma, que después de la salida de Marc Jacobs nos dejó pensando quién podría ser el mejor remplazo. Casi dos años después esa duda e incertidumbre quedó atrás. Jennifer Conely, Alicia Vikander, Angel Rudletge, Rihanne Van Rompaey, Freja Beha Erichsen y Fernanda Ly, su musa de pelo rosado, interrumpen la lente de Juergen Teller y Bruce Weber para darnos cátedra de una campaña en la cual nos demuestran que una vez más a la nueva mujer Vuitton.

Opiniones negativas y algunas positivas, estas son algunas de las campañas más sobresalientes para la nueva temporada que está a poco tiempo de llegar, claro, sin dejar atrás las que con las semanas se irán revelando. ¿Cuáles esperamos? Alexander Wang, Proenza Schouler, Loewe y Fendi.

Comentarios

Comentarios