Andrés Lluvia A.K.A. Cepi A.K.A. Across The Sea, es originario de la CDMX. Involucrado de manera activa en la escena musical desde el 2003, como bajista de la consolidada banda de Death Progressive The Greatness Design, para posteriormente participar en diversos proyectos alternativos, mismos que han derivado en un estilo caótico y revolucionario.

En el 2009 Across The Sea decide incursionar, ahora, en el ambiente de la música electrónica con inicios en el new rave, pasando por géneros como el trash, grindhouse, trap y ahora con una marcada influencia latina, inspirado en los sonidos underground del dembow, moombahton, grime, perreo, entre otros, nos presenta una radiografía de lo que significa la inclusión y apertura que se ha venido generando dentro de este mismo ámbito.

Across The Sea es un proyecto independiente que decide traer una propuesta a la escena local vanguardista y versátil, con una filosofía que busca romper estereotipos, crear lazos y generar nuevos conceptos entre la audiencia para así lograr una comunión musical variante. Sin importar cual sea el genero de tu preferencia. promete hacerte partícipe de su fiesta.