Después de un exitoso debut en 2016, la Academia Pictoplasma de Berlín regresa a la CDMX e invita a un selecto grupo de participantes a vivir una experiencia única. Un curso intensivo de 8 días sobre DESARROLLO DE PERSONAJES supervisado por artistas de renombre, ilustradores, diseñadores, directores de animación y los autores Rilla Alexander y Nathan Jurevicius.

El programa desafía a los participantes a explorar proyectos personales especí cos, o su estilo en general, desde técnicas como el dibujo y la ilustración o la escultura y la narración visual, para encontrar el camino adecuado hacia su posterior desarrollo. Artistas aclamados brindarán pláticas inspiradoras, a la vez que diversos talleres diarios motivarán a los alumnos a trabajar la esencia visual de sus personajes y ayudarán a re nar el marco conceptual para los proyectos.

Con la participación de El Grand Chamaco (MX), Benjamin Van Oost (BE), Philip Hunt / Studio AKA (UK), Rilla Alexander (AUS), Nathan Jurevicius (AUS) y los fundadores de Pictoplasma Lars Denicke y Peter Thaler (DE).

 

VENUE: Casa Fraternidad de la Universidad de la Comunicación, Av. México 200, Colonia Condesa

FECHA: 23 a 30 de octubre

PRIMER DEADLINE DE APLICACIONES: 1 de septiembre

 

Detalles del curso + aplicación: mexico.pictoplasma.com

Comentarios

Comentarios