La fotografía refleja el paso de la historia por los distintos espacios creados por el hombre; al visualizar el espacio contenido entre muros, encontrar la sustancia del vacío y su relación con lo que lo delimita, es fácil saber sobre el contexto de ciudad, cómo dialoga con el entorno, si se mimetiza, se entiende o se hace notar.

El Consejo Nacional de Estudiantes de Arquitectura (CONEA) en colaboración con el Museo Virtual de Pachuca (MUVIPA), han creado el 4° Photowalk Hgo., teniendo como temática principal la cohesión social. Éste consiste en una mesa redonda con expertos en distintas disciplinas seguida de una caminata fotográfica, con el fin de que se aprecie la importancia del espacio e historia del lugar, así como el reflejo del mismo en nuestra sociedad actual.

Como resultado de esta caminata, los participantes podrán concursar enviando desde una hasta tres de sus fotografías y ganar premios en efectivo. Este evento se llevará a cabo el día jueves 25 de mayo, a las 16:00 hrs. en el barrio “El Arbolito”, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Si deseas conocer las bases del evento visita

https://www.facebook.com/events/1395720643821327/

y no registrarte aquí:

https://docs.google.com/forms/d/1iLDfHY1QFITQFqVIyUK03QtiRMAWqKHnKSyizvmIdqE/

Para mayores informes escribe a: conea.hgo@gmail.com

Comentarios

Comentarios