“Niño de lodo” y “Dirección gritadero” llenarán de teatro esta primavera en Foro DobleNueve

Tal vez la mejor temporada del año para ir al teatro es la primavera. Se puede ir en familia o a provechando que se sale a dar la vuelta con alguien especial. Es por eso que nos pareció muy atractivo el programa que presenta Foro DobleNueve, en la Ciudad de Pachuca, para los meses de abril y mayo, pues incluye propuestas de las compañías Bocamina Teatral y Ánimo Ánimo Escena, que no puedes dejar pasar.

Ánimo Ánimo Escena presenta “Dirección gritadero”, que estará todos los viernes de abril y hasta el 4 de mayo a las 19 horas. Es una historia de Guy Foissy, que cuenta la la experiencia de tres mujeres que esperan el autobús con rumbo al Gritadero, un lugar de liberación y confort ideal para evadir sus vidas oprimidas. El problema es que dicho autobús nunca llega y las ansias por la espera ocasionan que cada
una vaya develando las razones y circunstancias que las llevan ahí con tanta
desesperación.

Por su parte, la propuesta de Bocamina Teatral es una puesta en escena con títeres y actores dedicada para el público infantil, que cualquier adulto podrá disfrutar. se trata de “El niño de lodo”, escrita por la dramaturga María Sordo que se presentará todos los sábados de abril y mayo a las 12 horas.

La obra muestra la mirada de una niña que experimenta un nuevo modelo de familia. La transición de un modelo tradicional, la pérdida de una figura y la comprensión de un nuevo esquema familiar, todo esto de una manera divertida e inteligente.

 

Si deseas más información puedes visitar el Facebook del Foro DobleNueve .

Comentarios

Comentarios